Industria e Inversionista

Adopta tempranamente las tecnologías que están en la frontera del conocimiento. Te invitamos a conocer las tecnologías y capacidades de I+D de la UDD

La búsqueda de tecnologías es fundamental para que las empresas se mantengan competitivas en un entorno cada vez más innovador y dinámico. En la UDD contamos con un portafolio de tecnologías para diversas áreas de la industria, sin embargo, si no encuentras lo que necesitas, no dudes en contactarnos, nuestras capacidades en I+D están disponibles para atender los desafíos de los distintos sectores productivos. También puedes invertir en I+D para tu empresa a partir de las diversas iniciativas que tenemos en etapa temprana de desarrollo.

Dentro de la misión de la Universidad, está el desarrollo del conocimiento que persigue la generación de impacto en la sociedad. Tenemos un camino recorrido, hemos establecido alianzas con importantes empresas e instituciones públicas y privadas,  y los resultados alcanzados avalan nuestro compromiso por la aplicación y transferencia del conocimiento.