Servicios de I+D

Desarrollo de Proyectos I+D para empresas

Son proyectos que un equipo de investigación desarrolla para la empresa a solicitud de ésta.  La colaboración y ámbito de las actividades se definirá en base a las capacidades de la empresa y del equipo de investigación de la UDD.  Un proyecto de I+D puede ser por ejemplo el resultado de un servicio o asesoría,  realizado previamente por algún académico.  Existe la posibilidad de co-financiar el costo del proyecto mediante fondos públicos o privados y accediendo al incentivo tributario a la I+D disponible en Chile.  La universidad cuenta con capacidades para apoyar en la búsqueda de financiamiento,  formulación del proyectos, postulaciones y uso de la Ley de I+D.

 

Servicios científico-técnicos

Las áreas de investigación de la Universidad del Desarrollo ofrecen servicios para las diferentes instituciones y empresas interesadas en el desarrollo de tecnologías y ventajas competitivas. Contamos con varios sectores de investigación que trabajan para satisfacer las diversas necesidades de la sociedad.

Conéctate con nosotros para más información y te orientaremos en la búsqueda de los servicios más adecuados para tu organización.